Skip links

Servicios al Exterior

Casa Mauricio Usal

A lo largo de este siglo, hemos desarrollado vínculos institucionales sólidos con diversas instituciones. En particular, contamos con una vasta trayectoria en atención a embajadas, habiendo realizado múltiples servicios de repatriaciones de fallecidos a distintos puntos del globo como EE.UU., Canadá, Cuba, Islas Filipinas, Australia, Nueva Zelanda, China, Túnez y Venezuela.

Nos caracterizamos por hacer un seguimiento personal y cercano a los deudos que viajan a nuestro país con motivo del deceso de un familiar con personal bilingüe en inglés y francés. Con amplia disponibilidad horaria para atenderlos.
Asimismo, disponemos de personal idóneo para realizar la logística aduanera y seguimiento del féretro hasta el destino.
Poseemos un excelente equipo de trabajo, que cuenta con personal calificado que trabaja a domicilio durante las 24 horas del dia y los 365 dias del año.
Ofrecemos un completo servicio profesional adecuado a las necesidades de cada caso.
Brindamos asesoramiento jurídico en idioma castellano, ingles y frances.
Nuestra empresa se encuentra estratégicamente ubicada en el Barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires, lo cual facilita la tramitación de certificados y embarque.
De ser solicitado, se celebra la ceremonia religiosa según el culto y requerimiento de la familia.

Servicio de Cremación y Envío de cenizas:
Se realizan las tramitaciones ante la Dirección de Cementerios, Registro Civil , Juzgado o Fiscalia si interviniere, y Aduana a fin de proceder a la cremación.
Traslado del cuerpo del lugar de fallecimiento hacia el crematorio seleccionado.
Gestión del Traslado de la urna cenicero debidamente embalada desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza al lugar de destino, en cualquier parte del mundo.

Servicio de traslado de la persona fallecida:
Se gestiona el acondicionamiento del ataúd a fin de ser trasladado con su correspondiente embalaje.
De resultar necesario, se realiza el tratamiento tanatopráxico.
Se gestiona el traslado de la persona fallecida en cualquier punto del país y hacia cualquier parte del mundo.
Disponemos de personal especialmente capacitado para la realización de las tramitaciones administrativas y judiciales. Asimismo, se cumple con la gestión ante la sección consular correspondiente y Despacho de Aduana.
Se realiza un seguimiento del féretro hacia el lugar de destino.

Return to top of page