Skip links

Nuestros Servicios

Casa Mauricio Usal

Servicios fúnebres desde 1920

Casa Mauricio Usal

Servicios en el País

Nuestra empresa realiza servicios de todo tipo de acuerdo a las necesidades de los deudos. Trabajamos con salas velatorias en diferentes zonas de la Ciudad y de Gran Buenos Aires. Coordinamos traslados desde y hacia el interior del país, por vía aérea o terrestre.  Realizamos servicio de cremaciones en Cementerios Municipales así como privados. Disponemos de una amplia gama de ataúdes para todas las necesidades.

Contamos asimismo con servicio de custodia de cenizas hasta tanto los deudos dispongan su destino definitivo. Poseemos un excelente equipo de trabajo, que cuenta con personal calificado que trabaja a domicilio durante las 24 horas del dia y los 365 dias del año. Brindamos asesoramiento jurídico en español, ingles y francés. Disponemos de servicio de azafatas y lacayos para la atención integral del servicio fúnebre.

Nuestra flota automotriz se encuentra conformada por modernas unidades; furgones para traslados, ambulancias, carrozas fúnebres, portacoronas, y automóviles de acompañamiento. Nuestra empresa se encuentra estratégicamente ubicada en el Barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires, lo cual facilita la tramitación de certificados y embarque.

De ser solicitado, se celebra la ceremonia religiosa según el culto y requerimiento de la familia.

Servicios Internacionales

Se gestiona el acondicionamiento del ataúd a fin de ser trasladado con su correspondiente embalaje. De resultar necesario, se realiza el tratamiento tanatopraxico. Se gestiona el traslado de la persona fallecida en cualquier punto del país y hacia cualquier parte del mundo. Disponemos de personal especialmente capacitado para la realización de las tramitaciones administrativas y judiciales.

Asimismo, se cumple con la gestión ante la sección consular correspondiente y Despacho de Aduana. Se realiza un seguimiento del féretro hacia el lugar de destino.

Return to top of page