Skip links

Nuestra Historia

Casa Mauricio Usal

Servicios fúnebres desde 1920

Casa Mauricio Usal

Casa Mauricio Usal es una empresa familiar que fue fundada en la Ciudad de Buenos Aires en el año 1920 por Francisco MAURICIO USAL, de quien descienden sus actuales titulares.
Casi cien años de trayectoria en la prestación de servicios fúnebres avalan la calidad de nuestros servicios, habiendo llegado a la tercera generación de la familia.

Nos caracterizamos por hacer un acompañamiento personal a los deudos en cada servicio. A lo largo de nuestra historia hemos desarrollado relaciones con familias que por generaciones han depositado su confianza en nosotros para asistirlos en momentos difíciles.

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado habiendo ejercido este oficio a lo largo de toda su vida. Asimismo, al trabajar con nuestra empresa durante años, han desarrollando un compromiso personal con la prestación de cada servicio.
Durante casi 100 años desarrollamos nuestra actividad en el mismo lugar, elegido por nuestro abuelo para fundar su empresa, en el corazón del barrio de Belgrano. Ello creo un lazo con las familias del barrio que por generaciones nos han elegido y continúan haciéndolo.

Nuestros valores
Return to top of page